Error en la compra online de un móvil
Buenos días,
Ayer realicé la compra de un iPhone 13 en la tienda electrónica de Movistar, sin ser cliente de esta compañía.
Después de hacer el pago, la página se quedó en blanco y no recibí la confirmación del pedido.
El cobro sí que se realizó, por lo que he pagado una gran cantidad de dinero por un móvil que no sé si recibiré.
¿Podrían confirmarme si recibiré el móvil en los próximos días o es mejor proceder al reembolso del importe?.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola mariaciriapuigpinos
Entendemos tu malestar y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Por favor, intenta utilizar las mayúsculas de forma comedida y no abusar de ellas para así favorecer el buen uso de este departamento. A través del siguiente enlace podrás visualizar las condiciones del servicio de la Comunidad.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Seguimos muy pendientes de tu caso y hemos reclamado la consulta interna realizada el pasado día 8 de noviembre. En cuanto tengamos noticias te las trasladaremos.
Saludos
Raquel