Foro

otoño
Yo probé el VDSL
20-01-2015
Resuelto

Mensajes texto se convierten en mensajes multimedia

Hola. Tengo un nokia lumia 520. Cuando escribo un mensaje de texto que es un poco más largo de lo normal, se convierte en mensaje multimedia, además no me avisa de ninguna forma de este cambio, tan solo lo sé cuando ya le he dado a enviar.

Me gustaría me dijeseis los pasos a seguir para desactivar esa opción, pues me cobran 1 euro por cada multimedia, cuando los de texto los tengo gratuitos.

Muchas gracias.

• ¡Hola otoño!:smileyhappy:

Vamos a responder en nombre de nuestra compañera MartaLP-Movistar ya que no estará estos dás con nosotros.

Recuerda que antes de hacer cualquier restauración a los valores de fabrica del teléfono es recomendable hacer una copia de seguridad del teléfono, lo puedes ver en este enlace.
    Cualquier novedad nos lo comentas.:smileywink:
    Saludos:smileyhappy:

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    otoño
    Yo probé el VDSL
    20-01-2015

HOla de nuevo.

Ya en su día puse una reclamación por los mensajes tarificados. Dicha reclamación no prosperó, ya que sí que es cierto que se han enviado esos mms, pero claro, de forma involuntaria, no había ninguna imagen ni nada que hiciese que ese mensaje fuese multimedia, el problema es que era demasiado largo.

No quiero que se desactive la opción de mms, ya que en algún momento a lo mejor necesito enviar alguno, sino que cuando sea de texto no se convierta solo en mensaje multimedia por tener demasiados caracteres.

Digamos que cuando supero los cinco mensajes de texto concatenados (creo que se llama así), se convierte en mms.

Sabeis si es normal o si se puede desactivar algo para que esto no ocurra?

Gracias de nuevo.

• Buenas tardes otoño:smileyhappy:

Comentarte que la opción de "intro" no marca la diferencia entre enviar un sms o un mms, sino la opción que se elija expresamente en el teléfono, salvo que éste tenga algún tipo de anomalía en su funcionamiento.

En el caso que desea dar de baja la MMS facilita los siguientes datos por mensaje privado:

-Número de teléfono afectado

-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

-Nombre y DNI del titular de la linea

En el caso que deseas que te miren si procede devolución debes remitirte al foro comercial.

Ya nos comentas:smileyhappy: