Resuelto
Foro
TécnicoMóvil-movistar
06-01-2020Antiguo Moderador
Hola ErMasLoko, buenos días!
Facilítame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea y miramos qué sucede
Saludos
Raquel
- pdrognzlz06-01-2020Yo probé el VDSL
Datos enviados, gracias.
- TécnicoMóvil-movistar07-01-2020Antiguo Moderador
Hola ErMasLoko,
He revisado el estado de tu línea y es correcto.
Si el problema se volviera a dar, prueba lo siguiente:
- Restablece los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten en cuenta que las redes WiFi habituales de tu iPhone se borrarán al ejecutar este procedimiento.
- En caso de que persista, prueba a cambiar el modo de red de tu iPhone a 3G, accediendo a Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos > 3G.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar06-02-2020Antiguo Moderador
Hola ErMasLoko,
Gracias por tu confirmación.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.