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Hola ErMasLoko, buenos días!
Facilítame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la linea y miramos qué sucede
Saludos
Raquel
Datos enviados, gracias.
- TécnicoMóvil-movistar07-01-2020Antiguo Moderador
Hola ErMasLoko,
He revisado el estado de tu línea y es correcto.
Si el problema se volviera a dar, prueba lo siguiente:
- Restablece los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten en cuenta que las redes WiFi habituales de tu iPhone se borrarán al ejecutar este procedimiento.
- En caso de que persista, prueba a cambiar el modo de red de tu iPhone a 3G, accediendo a Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos > 3G.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar06-02-2020Antiguo Moderador
Hola ErMasLoko,
Gracias por tu confirmación.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
- pdrognzlz08-01-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
volví a poner la APN de telefonica.es ya que efectivamente con movistar.es gasta más batería.
Pero nada, mismo problema, la mayor parte del tiempo, no puedo navegar.
Probé las 2 soluciones que me comentas, restablecer ajustes de red y cambiar la cobertura a 3G, y ninguna funciona. ¿Qué mas puedo hacer?
¿Podría ir a una tienda movistar y que me cambien la SIM a ver si es por eso?
Saludos
- TécnicoMóvil-movistar08-01-2020Antiguo Moderador
Hola ErMasLoko,
Antes de hacer un duplicado de la tarjeta SIM, te sugerimos que pruebes, si es posible, la SIM en otro teléfono y verifiques si el problema se sigue dando en este otro dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.