Foro
Datos enviados, gracias.
Hola ErMasLoko,
He revisado el estado de tu línea y es correcto.
Si el problema se volviera a dar, prueba lo siguiente:
- Restablece los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Ten en cuenta que las redes WiFi habituales de tu iPhone se borrarán al ejecutar este procedimiento.
- En caso de que persista, prueba a cambiar el modo de red de tu iPhone a 3G, accediendo a Ajustes > Datos móviles > Opciones > Voz y datos > 3G.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar06-02-2020Antiguo Moderador
Hola ErMasLoko,
Gracias por tu confirmación.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
- pdrognzlz08-01-2020Yo probé el VDSL
Buenos días,
volví a poner la APN de telefonica.es ya que efectivamente con movistar.es gasta más batería.
Pero nada, mismo problema, la mayor parte del tiempo, no puedo navegar.
Probé las 2 soluciones que me comentas, restablecer ajustes de red y cambiar la cobertura a 3G, y ninguna funciona. ¿Qué mas puedo hacer?
¿Podría ir a una tienda movistar y que me cambien la SIM a ver si es por eso?
Saludos
- TécnicoMóvil-movistar08-01-2020Antiguo Moderador
Hola ErMasLoko,
Antes de hacer un duplicado de la tarjeta SIM, te sugerimos que pruebes, si es posible, la SIM en otro teléfono y verifiques si el problema se sigue dando en este otro dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar13-01-2020Antiguo Moderador
Buenas tardes ErMasLoko,
Como te indico mi compañero es importante antes de realizar duplicado de tarjeta comprobar si los problemas vienen derivados por
el iphone.
No hemos recibido respuesta a la prueba solicitada, ¿nos podrías informar?
Un saludo
Jose