Foro
Buenos días,
volví a poner la APN de telefonica.es ya que efectivamente con movistar.es gasta más batería.
Pero nada, mismo problema, la mayor parte del tiempo, no puedo navegar.
Probé las 2 soluciones que me comentas, restablecer ajustes de red y cambiar la cobertura a 3G, y ninguna funciona. ¿Qué mas puedo hacer?
¿Podría ir a una tienda movistar y que me cambien la SIM a ver si es por eso?
Saludos
Hola ErMasLoko,
Antes de hacer un duplicado de la tarjeta SIM, te sugerimos que pruebes, si es posible, la SIM en otro teléfono y verifiques si el problema se sigue dando en este otro dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar13-01-2020Antiguo Moderador
Buenas tardes ErMasLoko,
Como te indico mi compañero es importante antes de realizar duplicado de tarjeta comprobar si los problemas vienen derivados por
el iphone.
No hemos recibido respuesta a la prueba solicitada, ¿nos podrías informar?
Un saludo
Jose
- pdrognzlz13-01-2020Yo probé el VDSL
Ahora estoy de viaje y no he podido realizar las pruebas.
En 15 días cuando vuelva, lo hago sin falta e informo por aquí. Ruego no cerrar este hilo mientras tanto. Gracias
- TécnicoMóvil-movistar13-01-2020Antiguo Moderador
Buenas tardes ErMasLoko.
Dejamos abierta la incidencia el plazo que nos indicas, si eres tan amable a tu regreso informa nos lo antes posible para evitar demorar en exceso los plazos.
Un saludo
Jose