Foro
Hola ErMasLoko,
Antes de hacer un duplicado de la tarjeta SIM, te sugerimos que pruebes, si es posible, la SIM en otro teléfono y verifiques si el problema se sigue dando en este otro dispositivo.
Un saludo.
Juan Luis.
Buenas tardes ErMasLoko,
Como te indico mi compañero es importante antes de realizar duplicado de tarjeta comprobar si los problemas vienen derivados por
el iphone.
No hemos recibido respuesta a la prueba solicitada, ¿nos podrías informar?
Un saludo
Jose
- pdrognzlz13-01-2020Yo probé el VDSL
Ahora estoy de viaje y no he podido realizar las pruebas.
En 15 días cuando vuelva, lo hago sin falta e informo por aquí. Ruego no cerrar este hilo mientras tanto. Gracias
- TécnicoMóvil-movistar13-01-2020Antiguo Moderador
Buenas tardes ErMasLoko.
Dejamos abierta la incidencia el plazo que nos indicas, si eres tan amable a tu regreso informa nos lo antes posible para evitar demorar en exceso los plazos.
Un saludo
Jose
- pdrognzlz28-01-2020Yo probé el VDSL
Buenas, ya estoy de regreso y he seguido haciendo pruebas.
De momento no he podido hacer el duplicado ni probar mi SIM es otro terminal.
He seguido probando con la APN de telefonica.es y me sigue pasando el mismo problema. Cuando me pasa he desactivado los Datos Móviles y los vuelvo a activar y nada, sigue igual.
Pero si lo pongo en Modo Avión y lo vuelvo a quitar, entonces si me vuelve internet...
Seguiré haciendo más pruebas