Foro
Buenas noches pdrognzlz
Mi pregunta que version de IOS tienes instalada ?
Si tienes el IOS 13.1.2 es el problema y DEBERÍAS actualizarlo a la última versión 13.3.
Esto debería resolver el problema antes de hacer duplicado de SIM cosa que no creo necesaria. Y veo tambien que a pesar de los reset de datos que has realizado todo sigue igual. Ten en cuenta que apple recomienda estar siempre con la ultima version de IOS y evitarse en gran medida problemas. Pero esto no quita que hay algun problema en el iphone que sea mas hardware que software. Desde que empecé con apple alla por 2013 no se lo que es un servicio técnico ni nada parecido y al estar al dia con la version IOS me evito quebraderos de cabeza.
Sl2
Buenas RAYDEN
Si, siempre estoy actualizado, tengo la 13.3.
Acabo de ver que ayer salió 13.3.1. Hoy actualizo a ver si hay alguna novedad.
Saludos
- pdrognzlz06-02-2020Yo probé el VDSL
Buenas,
con la actualización a iOS 13.3.1 parece que se solucionó el problema. Ya no me ha vuelto a pasar.
Se puede cerrar el hilo. Muchas gracias
- TécnicoMóvil-movistar06-02-2020Antiguo Moderador
Hola. ErMasLoko,En vista que no te has puesto en contacto con nosotros desde hace unos días pensamos que ya esta todo solucionado.
¿Nos puedes confirmar la situación actual?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un Saludo
Jose