Foro
Hola Anam56
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Entendemos que ya estás registrado en la App, pero no recuerdas la contraseña de acceso, en el caso de que no te hayas registrado por primera vez, puedes consultar el hilo donde te da el paso a paso ingresando aquí
En el caso de que hayas olvidado tu contraseña y no te aparezca otro medio de contacto, aparte del correo que entendemos no tienes en uso, necesitaríamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Jonathan A.
- Anam5618-08-2024Más integrado que la RDSI
Ya te e enviado el mensaje privado
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola Anam56
Te he enviado un SMS al móvil facilitado anteriormente ya que debes autogestionar el cambio del correo directamente. Si tienes cualquier problema coméntanos.
Saludos Pilar.