Discusión del foro

welderchon
Yo probé el VDSL
27-03-2026

miMovistar: Ilimitado MultiSIM

Contrate ayer un servicio multiSIM en mi servicio miMovistar Ilimitado y me ha llegado hoy un mensaje del 224020 diciendo que he superado mis datos teniendo una tarifa ilimitada. El servicio multiSIM se supone que comparte la linea de mis datos de la linea principal pero en 1 dia no he podido consumir todos los datos de una tarifa ILIMITADA ¿Verdad? He abierto la incidencia CP***********2 esta tarde y aun no me han solucionado el problema. No se a que esperan y he hablado con 4 personas ya acerca de este tema.

Quiero que me lo solucionen ya porque la verdad que estoy un poco descontento con este servicio pensando que me iba a facilitar la vida en los terminales que tengo.....pero no.....lo dificulta mas que facilita.

Un saludo

****  Editado por contener datos privados.   ****

5 Respuestas

welderchon
    Yo probé el VDSL
    28-03-2026

instalada y activada la Tarjeta eSIM asociada principal.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    28-03-2026

welderchon​  

¿Además de contratado ese Servicio multiSIM, tienes ya instalada y activada la Tarjeta SIM asociada?

Aguarda ahora por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar. Ellos podrán comprobarlo.

welderchon
    Yo probé el VDSL
    28-03-2026

Pues de todas maneras no le podido consumir 20GB en 24 horas estando en casa conectado al internet de casa. ¿Podéis revisar ese consumo que he tenido desde que está activada la mutiSIM?

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-03-2026

Buenas noches, welderchon​ 

No, no es así.

Contratado el Servicio Movistar MultiSIM queda fijado un límite de consumo de 20 GB para cada Tarjeta asociada a la línea móvil principal

Un Saludo 🙂