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Buenas tardes,
Por favor, si podeís darme alguna indicación, la verdad es que me urge una solución, si es necesario contratar algún servicio adicional lo haría.
Muchas gracias de nuevo
¡Hola Usuario_123!:smileyvery-happy:
Aunque ese router no es uno de los que tengamos información, vamos a ver si podemos echarte una mano.
Por un lado, la configuración es correcta, pero tienes que asegurarte también de que la opción "Tipo de autentación" esté puesta en PAP, es muy importante.
En cuanto a la apertura de puertos, no es necesario abrir ningún puerto a nivel de red en las conexiones de datos a través de "movistar.es", es el router el que en todo caso puede bloquear los puertos, pero la red no los bloquea en absoluto.
Las tarjetas prepago no tienen posibilidad de contratar IP estática (sólo los contratos pueden), pero puedes ver muchos ejemplos en el foro de usuarios que no utilizan el servicio de IP estática y pueden acceder perfectamente a sus equipos en remoto, a través de servicios como DynDNS, etc, no tiene que ver con los puertos.
Los puertos a los que haces referencia son los típicos que no cierra ningún cortafuegos, ¿has comprobado que el cortafuegos esté desactivado en el router?. ¿El intento de conexión remota lo haces desde otro equipo conectado a red wifi, o red de datos móviles?
Comprueba por favor también que el firmware del router esté actualizado, según indican en laweb del fabricante hay tres versiones de hardware y varias de firmware de este router.
¡Saludos y espero que te sirva!:smileyhappy: