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oziqui
Más integrado que la RDSI
20-08-2025
Resuelto

Mi decodificador no es reconocido por mi TV mediante el puerto HDMI

Buenas tardes. Me cambiaron el decodificador de Movistar plus ( la tv es por satélite) y el puerto HDMI de mi tv JVC  ( que si funciona con otros dispositivos) no reconoce el nuevo Decodificador. Podrían darme solución. Gracias

  • Hola oziqui 

     

    Continuamos con el seguimiento de tu caso, asimismo reclamamos sobre la avería para estar al pendiente ante cualquier novedad y que el técnico pueda ir a realizar la reparación del servicio lo más pronto posible. Lamentamos la demora con respecto a la solución de la incidencia, y muchas gracias por tu espera.

     

    Un saludo. Wilmer M. 

7 Respuestas

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  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-08-2025

    Hola oziqui 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de oziqui
    oziqui
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2025

    Buenas tardes, la avería ya está solucionada satisfactoriamente. Han procedido a cambiarme el deco y el nuevo aparato es reconocido por los puertos HDMI de mi TV. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2025

    Hola oziqui 

     

    Continuamos con el seguimiento de tu caso, asimismo reclamamos sobre la avería para estar al pendiente ante cualquier novedad y que el técnico pueda ir a realizar la reparación del servicio lo más pronto posible. Lamentamos la demora con respecto a la solución de la incidencia, y muchas gracias por tu espera.

     

    Un saludo. Wilmer M. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-08-2025

    Hola oziqui 

     

    Agradecemos la información que nos ha facilitado. Debido a este fallo, hemos generado una incidencia para que nuestros técnicos acudan a su domicilio, revisen el decodificador y solucionen el problema. Le hemos enviado el código de referencia de la avería por mensaje privado.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-08-2025

    Hola oziqui 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 

      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Número de tarjeta del desco.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de oziqui
    oziqui
    Más integrado que la RDSI
    20-08-2025

    Buenas tardes David, el problema sigue persistiendo. Algunos de los pasos ya los había hecho y otros acabo de realizarlos y el problema continúa.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-08-2025

    Hola oziqui 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Por favor, sigue estos pasos para verificar el funcionamiento del decodificador:

     

    • Verifica el cable HDMI: Asegúrate de que esté bien conectado y en buen estado.
    • Reinicia el decodificador:
      • Si tiene botón reset en la parte frontal, presiónalo durante 20 segundos.
      • Si no lo tiene, realiza el reinicio usando el botón de encendido/apagado (on/off).
    • Revisa la luz del decodificador:
      • Si está en rojo, intenta encenderlo con el mando a distancia.
    • Verifica el puerto HDMI en la TV:
      • Asegúrate de que el puerto seleccionado en la televisión coincida con el que aparece en pantalla.

     

    Esto nos permite identificar correctamente el fallo que presentas.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo

    David