Foro
Buceando por el foro veo que si es posible, y que a otro cliente se lo han hecho. http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Llamadas-entrantes-en-la-MultiSim/td-p/869078
Entonces, espera que un moderador intervenga, y ya te haces la Multisim en un establecimiento y que te la configuren.
- RaquelC-movistar02-01-2013Antiguo Moderador
Buenos días jurado30, bienvenid@ a la comunidad:
Por defecto, la tarjeta multisim tendrá activada la emisión/recepción de llamadas y los SMS.
Podemos desde aquí, modificar la recepción de llamadas (para q solo sean recibidas en línea principal) pero la emisión no podemos bloquearla.
En cuanto al recepción de SMS, puedes definirlo tú mismo, como indica indica MarianG-movistar en el hilo que ha dejado Andres.
Salu2
- jurado3002-01-2013Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, entonces es exactamente lo que quiero, bloquear las llamadas entrantes en la segunda sim, de manera que sólo se reciban en la principal, ¿qué se necesitaría para que me lo hagais?, gracias de antemano, un saludo.
- CarlosJH-movistar02-01-2013Moderator
Hola jurado30!!
Te he enviado un privado, quiero confirmar si la línea que me enviaste por privado hace unos días es la misma a la que haces referencia en este hilo.
Saludos!!!!:smileyhappy: