Foro

_Ester_
Más integrado que la RDSI
10-06-2014
Resuelto

Motorola Moto G: no datos, no conexión a internet

Buenos días,

Desde esta mañana no me funcionan los datos en el Motorola Moto G. A pesar de tener activados los datos móviles, no me sale el icono en la parte superior del 3G o "H". Mirando otros hilos, he probado a configurar el APN, pero no me ha solucionado nada.

Gracias,

Ester

• Buenos días,

Tuvimos una incidencia esta mañana en vuestra zona. Esta misma ya hace una hora aproximadamente que nos consta como solventada. Por favor apagar y encender el móvil con el propósito de comprobar si ya funciona.

Salud:smileywink:s

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    dmode
    Yo probé el VDSL
    10-06-2014
    Ya fumciona bien. Gracias
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    10-06-2014

Buenos días,

Tuvimos una incidencia esta mañana en vuestra zona. Esta misma ya hace una hora aproximadamente que nos consta como solventada. Por favor apagar y encender el móvil con el propósito de comprobar si ya funciona.

Salud:smileywink:s

dmode
    Yo probé el VDSL
    10-06-2014

Pues va a ser eso. Yo vivo en Parets del Vallès. Acabo de meter la sim en mi antiguo telefono y tampoco tengo datos, asi que es un problema de movistar. Al menos no es el terminal. A ver si lo solucionan pronto

_Ester_
    Más integrado que la RDSI
    10-06-2014

¿De dónde eres?

He contactado con movistar y me han dicho que hay un problema generalizado en esta zona. Yo estoy en Barcelona. Mirando por internet, he visto esto: http://detectordefallos.es/problemas/movistar

Se ve que hay bastantes zonas afectadas que están recibiendo informes. Me han dicho que no debería tardar mucho en solucionarse... A ver si es verdad.

dmode
    Yo probé el VDSL
    10-06-2014

Buenos días. Me pasa exactamente lo mismo. Desde esta mañana, al levantarme, he quitado el modo avion como cada mañana y no tengo conexión a datos móviles. Tambien tengo motog. Solo puedo conectarme via wifi. He probado tambien lo de configurar el APN manualmente, reiniciar, todo menos volver al estado de fabrica. ¿alguna idea?