Foro

Francisco Miguez's avatar
Francisco Miguez
Yo probé el VDSL
26-07-2024

Movil nuevo

Me acabo de comprar en Movistar un nuevo movil XIaomi 13 T Pro para sustituir a mi viejo Xiaomi Redmi Note 9 Pro. Ya he transferido toda la informacion del viejo al nuevo movil utilizando la 2ª linea de mi pack . El caso es que quiero eliminar el Redmi Note 9 Pro y pasar su número de telefono al nuevo como único telefono . ¿ Como se puede hacer eso? Gracias

4 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2024

Hola Francisco Miguez.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2024

Hola Francisco Miguez 

Observamos que no tienes servicio de multisim y la tarjeta sim de Movistar que tienes es física con lo que, si te hemos entendido bien y lo que quieres es usar el teléfono en el nuevo aparato, simplemente has de poner la tarjeta del antiguo terminal en el nuevo.

Un saludo.

Fernando.

• Francisco Miguez's avatar
    Francisco Miguez
    Yo probé el VDSL
    26-07-2024

En efecto quiero utilizar el nuevo movil Xiaomi 13 T con la line movil que usaba antes en el Redmi Note 9 ,es decir, el num ****,y prescindir del Note 9 .

* Editado por confidencialidad de los datos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-07-2024

Hola Francisco Miguez 

No entendemos muy bien lo que nos quieres consultar. ¿Te refieres a que quieres utilizar el nuevo Xiomi 13 T Pro con la línea móvil que usabas antes en el Redmi Note 9?  o ¿qué quieres utilizar el nuevo modelo de móvil con 2 números a la vez? .Si nos puedes detallar un poco mas, por favor. 

Un saludo. 

Carmen