Joserri
25-08-2022Más integrado que la RDSI
Movistar Car
Instalo el aparato en el coche, funciona sin problema. Dejo el coche sin usar durante dos dias con el aparato puesto y me deja sin bateria en el vehiculo. Un Mazda 3 del 2019.
Instalo el aparato en el coche, funciona sin problema. Dejo el coche sin usar durante dos dias con el aparato puesto y me deja sin bateria en el vehiculo. Un Mazda 3 del 2019.
Hola Joserri,
No disponemos de mas respuestas por tu parte tras nuestro ultimo contacto donde te informamos como notificar con el departamento especializado en Movistar Car la incidencia. Entendemos por lo tanto que ya se encuentra en proceso con dicho servicio, por lo que por nuestra parte, procedemos a cerrar este caso.
Quedamos en este foro a tu disposición con cualquier consulta.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola Joserri, bienvenido a la Comunidad Movistar
Como bien te indica thonio, al cual agradecemos la colaboración, para consultas o incidencias con el funcionamiento de Movistar Car, tienes que contactar con el departamento encargado llamando gratis al 900 800 860 o mandando tu consulta desde el buzón de AYUDA, que se encuentra en la sección mi perfil de la app.
Un saludo.
Nacho.
Hola Joserri, es un placer,
si tienes alguna duda o problema tecnico con el funcionamiento del dispositivo "Movistar Car", como es tu caso, puedes llamar de forma gratuita al telefono 900 800 860 (de Lunes a Sabado de 9 a 21h), perteneciente al equipo encargado y dedicado en exclusiva a este servicio en cuestion. Tambien puedes trasladar tu consulta a traves del buzon de ayuda perteneciente a la app, ubicado en la seccion de "Mi perfil".
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.