Foro

Avatar de AnabelNoguera
AnabelNoguera
Más integrado que la RDSI
28-08-2024

MOVISTAR CAR

Ya no se donde buscar ayuda, necesito que me activen el dispositivo para poder utilizarlo 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-09-2024

    Hola AnabelNoguera 

     

    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un Saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-09-2024

    Hola AnabelNoguera 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta, estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

    Hola AnabelNoguera 

       

    Nos gustaría saber si has logrado contactarte con el área encargada mediante la información que te hemos brindado anteriormente, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post. 

       

    Un saludo.   

    Juan S. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2024

    Hola AnabelNoguera 

    Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, en este caso para poder ayudarte con la incidencia que presentas, sería necesario que envías un email al buzón SOPORTE_MOVISTARCAR@NET4THINGS.COM 

      

    Una vez que envíes la información correspondiente sobre la incidencia, los técnicos se encargaran de tomar nota de ello y lo revisaran. 

     

    Un Saludo, Jesús.