Foro
4 Respuestas
- Técnico-Movistar03-09-2024Responsable Técnico
Hola AnabelNoguera
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar01-09-2024Responsable Técnico
Hola AnabelNoguera
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda. En caso contrario responde este mismo hilo y retomaremos la consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Alexander.
- Técnico-Movistar30-08-2024Responsable Técnico
Hola AnabelNoguera
Nos gustaría saber si has logrado contactarte con el área encargada mediante la información que te hemos brindado anteriormente, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar28-08-2024Responsable Técnico
Hola AnabelNoguera
Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, en este caso para poder ayudarte con la incidencia que presentas, sería necesario que envías un email al buzón SOPORTE_MOVISTARCAR@NET4THINGS.COMUna vez que envíes la información correspondiente sobre la incidencia, los técnicos se encargaran de tomar nota de ello y lo revisaran.
Un Saludo, Jesús.