Foro
Técnico-Movistar
12-05-2021Responsable Técnico
Hola mascoto
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
mascoto
12-05-2021Yo probé el VDSL
Hola.
Lamentablemente no está solventado.
He puesto la incidencia en la página web que me indicasteis y no he tenido respuesta hasta la fecha.
Un saludo
- Técnico-Movistar13-05-2021Responsable Técnico
Hola mascoto.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Las incidencias con el servicio de Movistar Cloud, lo gestionan los compañeros desde la Web de la propia aplicación (pincha aquí), son ellos quienes realizan el seguimiento y los contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Angela.
- mascoto18-05-2021Yo probé el VDSL
Hola.
La solución consistió en desinstalar e instalar de nuevo la App.
Un saludo y gracias