Buenas, herral
1. Referente para la aplicación para Windows , me han dicho lo siguiente:
"Buen día.
En primer lugar, Te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
En relación al motivo de tu consulta, te comunicamos para poder descargar la aplicación de Cloud para Pc debes tener en cuenta que solo se puede para Windows 7, 8, 8.1 (32 y 64 bits) para acceder a Movistar Cloud desde un ordenador (PC o Mac) y desde smartphones y tablets con sistema operativo Android (2.3.x, 4.x), iOS (6.x, 7.x, 8.x) y Windows Phone (8.x). Para disfrutar de Movistar Cloud en un smartphone y/o tablet, están disponibles aplicaciones móviles del servicio en las app stores correspondientes
Te recordamos que si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo o a través del 1004, Estaremos encantados de atenderte.
Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto"
Me parece que Windows 10 no existe o no se enteran, y tampoco sé si la van ha sacar (aunque se lo he preguntado, y espero contestación suya). Al igual que tampoco me han dicho de donde descargarla.
2. También me han lo siguiente (lo que tengo que hacer) para tenerlo "ilimitado gratuito":
"Buen día.
En primer lugar, Te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
En relación al motivo de tu consulta, te informamos que si tienes el servicio gratis e ilimitado debido que tienes contratado fusión. Te recomendamos que ingrese con el usuario y contraseña a la aplicación anterior para transferir la información a la aplicación ya actualizada que es totalmente gratuita e ilimitada por solo tener contratada la fusión, tiene un plazo de 20 días para hacer esta gestión.
Para acceder a este servicio debe tramitarlo de la siguiente manera:
Debe ingresar con su usuario habitual, solicitar la contraseña enviando la palaba CLAVE al 22770 y con la línea móvil asociada a este servicio.
Al tramitar estos pasos debe ingresar hacer la descarga de los archivos, a continuación debe seleccionar Movistar CLoud ilimitado y nuevamente cargar los archivos a la nube.
Sino eres usuario a través de www.cloud.movistar.es puede realizar esta contratación.
Te recordamos que si necesitas cualquier aclaración puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo o a través del 1004, Estaremos encantados de atenderte.
Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto"
Y no lo entiendo porque la contraseña que me han enviado por SMS no me sirve en la Web porque no tengo "usuario", ya que yo activé el servicio por Android con el número de móvil (ya que con usuario no se podía), y pruebo con el correo (por si fuera el usuario) de registro y tampoco puedo. Y arriba pone "que debo seleccionar Movistar Cloud ilimitado", pero si ya lo tengo ilimitado (se me puso automáticamente, sin darme la opción de elegir plan) cuando activé el servicio por Andorid. Estos no se ENTERAN de nada, no saben ni como FUNCIONA el servicio. Vaya cacao que tienen, vaya tela.
Espero tu respuesta y un saludo.