Movistar cloud
Desde hace semanas no puedo acceder a mis fotos. Siempre me sale que se estan cargando.
Hola pancho33, es un placer,
intenta por favor, seguir los siguientes pasos, a fin de resolver posibles problemas relacionados con la instalacion del software, correspondiente a la app (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc) (Sistemas Operativos Android):
-Dirigete a *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Cloud" >> "Almacenamiento" >> y pulsa sobre "BORRAR CACHÉ"; seguidamente y en la misma pantalla ejecuta la opcion "BORRAR DATOS". Una vez hecho esto, ve hacia la pantalla anterior y clica sobre "FORZAR DETENCION"; indicar que con este proceso perderas las configuraciones de la app, pero tambien quedara como en el primer dia en que la instalaste).
-Seguidamente desinstala la app, y apaga el terminal durante al menos 10 segundos.
-Procede nuevamente a su encendido y a continuacion reinstala "Movistar Cloud" (verifica que sea la ultima version), asegurandote de realizar la primera conexion con internet movil, es decir utilizando datos moviles.
-Finalmente, comprueba si ha desaparecido el comportamiento erratico y consigues acceder de forma correcta a la app.
En caso de que persista la incidencia, contacta con el personal especializado encargado del servicio de "Movistar Cloud", rellenando este formulario, para que asi te atiendan de forma mas individual y rigurosa.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al funcionamiento de la app "Movistar Cloud" se refiere, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.