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Avatar de pancho33
pancho33
Más integrado que la RDSI
23-03-2021
Resuelto

Movistar cloud

Desde hace semanas no puedo acceder a mis fotos. Siempre me sale que se estan cargando.

 

  •    Hola pancho33, es un placer,

    intenta por favor, seguir los siguientes pasos, a fin de resolver posibles problemas relacionados con la instalacion del software, correspondiente a la app (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc) (Sistemas Operativos Android):

       -Dirigete a *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Cloud" >> "Almacenamiento" >> y pulsa sobre "BORRAR CACHÉ"; seguidamente y en la misma pantalla ejecuta la opcion "BORRAR DATOS". Una vez hecho esto, ve hacia la pantalla anterior y clica sobre "FORZAR DETENCION"; indicar que con este proceso perderas las configuraciones de la app, pero tambien quedara como en el primer dia en que la instalaste).

       -Seguidamente desinstala la app, y apaga el terminal durante al menos 10 segundos.

       -Procede nuevamente a su encendido y a continuacion reinstala "Movistar Cloud" (verifica que sea la ultima version), asegurandote de realizar la primera conexion con internet movil, es decir utilizando datos moviles.

       -Finalmente, comprueba si ha desaparecido el comportamiento erratico y consigues acceder de forma correcta a la app.

       En caso de que persista la incidencia, contacta con el personal especializado encargado del servicio de "Movistar Cloud", rellenando este formulario, para que asi te atiendan de forma mas individual y rigurosa.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al funcionamiento de la app "Movistar Cloud" se refiere, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-03-2021

    Hola pancho33

     

    Gracias por dejar el post con la correspondiente solución marcada, ya que por el momento no tienes más consultas, damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

     

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    24-03-2021

       Hola de nuevo pancho33, y gracias a ti por contar con nosotr@s y tomarte las molestias y el tiempo de comunicarnos, la satisfactoria resolucion del caso. Si necesitas ayuda con alguna otra cosa, nos dices.

       Reiteradas gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2021

    Buenas tardes pancho33

     

    Nos alegra saber que con las indicaciones de thonio, al que agradecemos su ayuda, este resuelto. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

     

    Un saludo. Miriam

  • Avatar de pancho33
    pancho33
    Más integrado que la RDSI
    24-03-2021

    Con las indicaciones que me has dado se ha solucionado.

    Muchas gracias.

  •    Hola pancho33, es un placer,

    intenta por favor, seguir los siguientes pasos, a fin de resolver posibles problemas relacionados con la instalacion del software, correspondiente a la app (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc) (Sistemas Operativos Android):

       -Dirigete a *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Movistar Cloud" >> "Almacenamiento" >> y pulsa sobre "BORRAR CACHÉ"; seguidamente y en la misma pantalla ejecuta la opcion "BORRAR DATOS". Una vez hecho esto, ve hacia la pantalla anterior y clica sobre "FORZAR DETENCION"; indicar que con este proceso perderas las configuraciones de la app, pero tambien quedara como en el primer dia en que la instalaste).

       -Seguidamente desinstala la app, y apaga el terminal durante al menos 10 segundos.

       -Procede nuevamente a su encendido y a continuacion reinstala "Movistar Cloud" (verifica que sea la ultima version), asegurandote de realizar la primera conexion con internet movil, es decir utilizando datos moviles.

       -Finalmente, comprueba si ha desaparecido el comportamiento erratico y consigues acceder de forma correcta a la app.

       En caso de que persista la incidencia, contacta con el personal especializado encargado del servicio de "Movistar Cloud", rellenando este formulario, para que asi te atiendan de forma mas individual y rigurosa.

       Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al funcionamiento de la app "Movistar Cloud" se refiere, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

       Un saludo.

     

    *La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.