Foro

esclanya's avatar
esclanya
Más integrado que la RDSI
18-10-2024

multisim no detectada por apple watch

activado y desactivado el servicio varias veces, probado mil veces en tienda, el apple watch no detecta la multisim, deriva para la conexión a mi movistar, me identifico y me da error durante la activación en red y que consulta en movistar, tienda, 1004, llevo mas de mes y medio habiendo perdido muchísimo tiempo en tiendas de movistar, varias tiendas, sin solución, llamándome soporte técnico y sin soluciones, probadas varias esim....

 

3 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-10-2024

    Hola esclanya 

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. Ante cualquier consulta adicional ya sabes donde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2024

    Hola esclanya 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

    Hola esclanya

     

    Para que podamos revisar tu línea móvil  y ver que está pasando, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono móvil afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Modelo de iPhone y de Apple Watch. Así como versión de IOS. 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. (Si no sabes enviar un mensaje privado puedes revisar aquí).

     

    Un saludo. 

     

    Sandy.