Foro

Mialpa
Mi vida cambió con el ADSL
28-12-2024

MULTISIM no funciona en Apple Watch

Hola,

Como en otros tantos casos, no me funcionan los datos móviles en mi Apple Watch 10. Compré dos iphones y 2 apple watch idénticos y en uno funciona sin problemas pero en el otro no.

Desde el soporte técnico me dijeron que era problema del Apple Watch e incluso llegaron a decir que no había compatibilidad, cosa que evidentemente no es cierto al funcionar uno sin problemas y el otro no.

Ambos iphone tienen su respectiva tarjeta sim y están vinculados cada uno a su respectivo teléfono. Ambos números están bajo una misma cuenta de cliente.

Pueden por favor verificar el problema?

Gracias

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Victor_2511
    Más integrado que la RDSI
    30-12-2024

Activas esim o multisim ?

Perdona por la intromisión en el foro pero es que yo no consigo activar tampoco y en la tienda de movistar me dicen que debo tener activados ambos servicios.

Sigo las instrucciones de la app de watch y me dice...."tú linea móvil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo apple".

Tú como lo haces ?

Mialpa
    29-12-2024

Lo he hecho de nuevo por 4a vez, sigue sin funcionar... 

Mialpa
    29-12-2024

Hola Ronal,

Esto lo he hecho ya 3 veces...

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-12-2024

Hola Mialpa 

Hemos recibido tu datos de manera correcta.

Gracias por la información proporcionada. Te solicitamos que intentes desvincular tu móvil del Apple Watch y realices un restablecimiento de fábrica del reloj. Después de completar este paso, elimina el historial de Safari en tu móvil. Para hacerlo, ingresa a los Ajustes de tu móvil, abre la app de Safari y pincha en "Borrar historial y datos de sitios web".

Una vez echo esto, realizar nuevamente el proceso de vinculación y nos confirmas si te permite.

Quedamos pendientes a cualquier novedad.

Un saludo.

Ronal.

Mialpa
    29-12-2024

Buenos días,

Sigue sin funcionar y no he recibido respuesta. Sabemos tiempo aproximado para resolución de la incidencia por favor?

Gracias

Mialpa
    28-12-2024

Gracias Andrés, os he enviado un mensaje privado ya.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-12-2024

Hola Mialpa  

Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Gracias, un saludo. Andrés.