Mipello
26-08-2025Yo probé el VDSL
Multisim no recibe llamadas
Ayer activé Multisim para dos líneas móviles: 4 tarjetas físicas sim normales, y un código QR para activar datos móviles en un reloj Galaxy 5 Pro. Las tarjetas físicas tienen datos móviles, y pueden ...
- 26-08-2025
Hola Mipello
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos facilites los datos solicitados te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Diego.