Hola tobueno01,
He recibido un mensaje privado de tu parte, en el que me comentas lo siguiente:
"Cuando desactivo la red LTE (4G), la cobertura es fenomenal y es al poner esta red cuando la pierdo. Según he visto en esta misma Comunidad, enviando *#102# desde el móvil te sale el número de SIM si el servicio 4G está bien configurado, pero no es mi caso. Cuando yo lo hago me dice: "No existe el servicio o no se ha registrado la aplicación", por lo tanto, creo que la solución está en que me configuren correctamente el servicio 4G en Movistar. A otros usuarios se les arreglado con esto.
¿Podrías ayudarme con el tema, por favor?"
He revisado nuevamente tu línea y he comprobado que tienes activado el servicio 4G correctamente. Por otra parte, he revisado de nuevo la cobertura en tu zona y como te comenté, hay escasa cobertura 4G, de ahí que cuando el terminal está registrado en esta tecnología tengas poca intensidad de señal. ¿Has verificado si en otras zonas dispones de una mejor cobertura 4G?
Respecto al código que has ejecutado, sirve para verificar si una tarjeta SIM es compatible con 4G. Pese al mensaje de error, te confirmo que tu SIM es totalmente compatible con esta tecnología. No obstante, hemos probado este código y hemos recibido este mismo error, por lo que hemos consultado si dicho código sigue actualmente vigente.
En cuanto obtenga respuesta te informaré.
Un saludo.