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marcp257
Yo probé el VDSL
01-10-2023
Resuelto

Muy baja velocidad de la red de datos móvil

Hola, buenos dias. 

Perdonar antes de nada porque no encuentro donde puede ir este post.

Hace un mes aproximadamente que la red móvil de datos ha bajado mucho la velocidad de los datos en la zona donde vivo. Tengo a tope de cobertura 4G+ pero midiendo en la página de internet de Movistar la velocidad de datos móviles marca velocidades como mucho de 3 Megas en la calle. 

Os escribo por si me pueden facilitar algún teléfono para poder hablar con la persona responsable de las antenas. 

Muchas gracias.

Saludos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    09-10-2023

    Hola @marcp257 

     

    La incidencia en la zona sigue abierta y se siguen realizando los trabajos para restablecer el servicio, depende de la naturaleza de la avería, puede llevarles más tiempo del esperado, pero se ponen los medios para que sea cuanto antes. Sentimos las molestias que está causando. 

     

    Respecto a lo que nos comentas @Donjoseheredia, haces referencia a unos amplificadores WiFi. Si es algún fallo relacionado con los equipos de fibra/ADSL, puedes abrir un hilo en la siguiente categoría, para que lo podamos tratar adecuadamente.

     

    Un saludo.

    Lidia 

23 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2023

    Buenas tardes marcp257,

     

    Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Revisamos la zona y comprobamos que una de las antenas que radia cobertura a la misma, dispone de una incidencia, los técnicos ya la tienen detectada y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Te pedimos disculpas.

     

    Un saludo 

     

    Victoria

  • Avatar de marcp257
    marcp257
    Yo probé el VDSL
    01-10-2023

    Hola, buenas tardes.

    Ya le he enviado un mensaje privado. 

    Muchas gracias por su atención. 

    Saludos. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-10-2023

    Hola marcp257 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar la conexión y línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado) 

     

    - Número de teléfono

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    ¿Has comprobado en otros lugares si la velocidad de conexión es correcta, o te sucede lo mismo? 

     

    Un saludo. Mª Jesús.