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13 Replies
- Técnico-Movistar16-09-2025Responsable Técnico
Hola Ctccroandroid
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar14-09-2025Responsable Técnico
Hola Ctccroandroid
Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre las antenas que afectaban al servicio en tu localidad, ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola Ctccroandroid
Hemos realizado seguimiento a la incidencia que afecta tu servicio y el sistema nos indica que actualmente hay una incidencia general activa en la zona, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar07-09-2025Responsable Técnico
Hola Ctccroandroid
Cuando estés en la zona afectada, ¿podrías por favor confirmar el estado del servicio?
Quedamos a la espera de tus comentarios para darle seguimiento.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Ctccroandroid06-09-2025Mi vida cambió con el ADSL
En este momento no me encuentro en el pueblo pero hace unos días seguía con la mala cobertura
saludos - Técnico-Movistar06-09-2025Responsable Técnico
Hola Ctccroandroid
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda. Daremos cierre a este caso, si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar04-09-2025Responsable Técnico
Hola Ctccroandroid
Seguimos al pendiente de tu caso. Tras las verificaciones comprobamos el estado de las antenas en tu zona que proveen el servicio y evidenciamos que aún continúan irregularidades en el funcionamiento de la cobertura. Nuestro equipo técnico está al tanto de la situación y se encuentra realizando los trabajos correspondientes en la infraestructura para corregirlo en el menor tiempo posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar01-09-2025Responsable Técnico
Hola Ctccroandroid
Entendemos la frustración que esta situación te ha generado y te ofrecemos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados. Queremos informarte que, tras una revisión, hemos confirmado que la interrupción del servicio aún no ha sido solucionada. Nuestro equipo está dedicando todos sus recursos para resolver esta incidencia con la mayor rapidez posible.
Te mantendremos al tanto de los progresos y agradecemos tu comprensión mientras trabajamos en ello.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar29-08-2025Responsable Técnico
Hola Ctccroandroid
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar27-08-2025Responsable Técnico
Hola Ctccroandroid
Queremos informarte que seguimos trabajando para solucionar la incidencia que afecta tu zona. Por el momento, no es posible ofrecer un tiempo estimado de resolución, ya que esto depende de la complejidad de los trabajos técnicos que estamos llevando a cabo.
Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda ocasionarte y agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia mientras avanzamos hacia una pronta solución.
Un saludo.
John.