Foro

SinLineaFija's avatar
SinLineaFija
Yo probé el VDSL
16-04-2023

Muy mala cobertura en Salou

Hola, tenemos muy mala cobertura en todo edificio de viviendas.

con quien tengo que contactar para que revisen la situación y mejoren si es posible?

Gracias. 

6 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-04-2023

    Hola SinLineaFija 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.    

     

    Un saludo.    

     

    Fernando.  

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-04-2023

    Buenos días SinLineaFija

     

    Comprobamos los técnicos tienes previsión de mejorar la cobertura  zona, para finales de año. Lamentamos no poder facilitarte mas información ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Un saludo. Silvia 

  • SinLineaFija's avatar
    SinLineaFija
    Yo probé el VDSL
    17-04-2023
    Spoiler
    Gracias.

    cuando esperar la mejora?
  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-04-2023

    Hola SinLineaFija.tu

     

     

    Hemos recibido a través de mensaje privado tus datos, te lo agradecemos.  Tras revisar la zona donde está tu edificio no detectamos ninguna incidencia en antenas de Movistar. Entendemos que las antenas existentes son insuficientes para dar cobertura a todo ese entorno, lo que hace que decrezca la cobertura. Hemos revisado la previsión de cobertura y comprobamos que está previsto para los próximos meses la instalación de una nueva antena cercana a esa zona, lo que hará que aumente la cobertura en un futuro. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-04-2023

    Hola SinLineaFija.

     

    ¿Podrías confirmarnos desde cuando os sucede la incidencia, si el fallo es con la red 3G/4G o 5G, y si sólo te sucede con tu línea, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
     

    Un saludo.

     

    Angela.