Foro

Avatar de Integral21
Integral21
Yo probé el VDSL
12-08-2024

número ICCID

Buenos días,

está siendo un poco "odisea" obtener el dichoso número, o más bien que Movistar acepte la validez del número impreso en la SIM, es un número prepago que ya tiene algunos años, tiene 13 dígitos, a los que así Movistar dice que está incorrecto y añadiendo el código de operador y país parece que también lo rechaza (893407) ..... motivo, es incorrecto.

La cuestión es ¿cómo puede ser incorrecto lo que figura en la tajeta que viene la SIM y en la propia SIM?

¿Cómo consigo entonces ese número? ni las tiendas de movistar, ni información me dan mas solución cuando debería ser responsabilidad del operador igual que me cobra cada mes.

 

Gracias por la ayuda!

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2024

    Hola Integral21 

     

    Sentimos las molestias que te hayamos podido causar. Si eres tan amable, indícanos para qué trámite necesitas el número de ICC (portabilidad, baja, duplicado de tarjeta...), para poderte ayudar.

     

    Un saludo
    Lidia

  • Avatar de Integral21
    Integral21
    Yo probé el VDSL
    13-08-2024

    TENEIS MUCHO MORRO respondiendome así, pero mucho, necesitais comprobar el que?

    No queda claro que es Movistar la que rechaza el número que aparece allí y que las líneas están activas?

    Uno tiene los 19 digitos y otra solo 13 digitos, ¿por qué Movistar rechaza ambas??

    Si es una tarjeta antigua con solo 13 digitos, ¿cuáles son los que falta? añadiendo el código 893407 tampoco Movistar lo acepta

    Soluciones, por favor, no respuestas para hacer bulto.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-08-2024

    Hola  Integral21

     

    Gracias por enviarnos los datos que te habíamos solicitado. Comprobamos que ambos números de prepago están activos. Te dejamos el siguiente enlace para obtener el número de ICC, que esperamos que te sirva de ayuda.

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Integral21
    Integral21
    Yo probé el VDSL
    12-08-2024

    Os paso los datos por privado, indicar que las líneas han tenido recargas hasta ahora, se han usado siempre, no están caducadas ni faltas de dinero.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-08-2024

    Hola Integral21 

     

    El número ICCID viene impreso en la parte trasera de la tarjeta sim. 

    ¿Dónde insertas el número de la sim cuando te da el error?

    Al tratarse de una línea de prepago puede dar error si la tarjeta a caducado por no realizar recargas por ejemplo. En cualquier caso para que podamos revisarlo y ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  

    - Número de teléfono afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera  esa información no será pública. 

     

    Un saludo. 

    Flor