NAT 3 PS5 usando los datos del movil
- 08-03-2023
Hola Rafael91, es un placer,
si no te es mucha molestia, desactiva también por favor (de forma adicional a la modificación de parámetros correspondientes al APN) el servicio de *"Conexión Segura" (dicho servicio bloquea automáticamente ciertas conexiones, que cree no son seguras, interpretándolas como amenazas o comportamientos de potencial riesgo para la red, lo cual ocasiona problemas) en la línea, con la cual estas teniendo el problema de conexión, a través de datos móviles; para ello accede a este enlace o de forma mas directa a este otro y clica sobre el botón verde que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.
Si tras esto persiste el problema de conexión, procede a ejecutar también la baja de dicho servicio (Conexión Segura), desde los mismos enlaces arriba reflejados, pulsando sobre la opción "Darse de Baja", ubicada en la parte final del menú izquierdo del panel (A continuación adjunto imagen detallada, señalando tanto la opción de desactivación, como la de ejecución de baja):
Confirma nuevamente, si la conexión es ya la adecuada y funciona de forma estable.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*Indicar que, si en algún momento deseas dar de alta o reactivar nuevamente el servicio de Conexion Segura, le podrás hacer de forma gratuita y sin ningún tipo de coste, pinchando aqui.