Foro

Dimitry
Yo probé el VDSL
08-02-2024

Necesito ayuda, no me conecta la PSPortal a los datos moviles.

Por favor necesito que me ayuden a configurar el router o lo que sea que no me deja conectar la PSPortal a mis datos moviles, me da error, por mas que llamo al 1002 y me dicen cosas no da ninguno con la solucion, por favor ayuda

26 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2024

Hola Dimitry 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente y comprobamos que a nivel de línea esta todo correcto. Los puertos del router están correctamente abiertos y por nuestra parte no vemos ninguna incidencia. Por lo que dejamos el hilo abierto para que otros usuarios que tengan la misma incidencia en la configuración de acceso al PSPortal  te puedan ayudar.

Un saludo.

María José

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-02-2024

Hola Dimitry.

Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
    - Marca y Modelo del teléfono.

Un saludo.

Angela.

Dimitry
    Yo probé el VDSL
    09-02-2024

No me funciona, sigue igual, me estoy volviendo loco, necesito alguien que le pase lo mismo y que me ayude

Dimitry
    Yo probé el VDSL
    09-02-2024

Todos esos pasos ya los ize y sigue todo igual sin funcionar, lo que si me ha cambiado ha sido el NAT de los datos moviles, ahora en la PSPortal me sale NAT 2, antes tenia el 3, un tecnico de movistar me dijo que solo me faltaba poner la IP en manual porque la tenia en automatico y cada vez que enciendo la consola se cambia automaticamente, pero nose hacerlo. Gracias.

•    Hola Dimitry, es un placer,

desde aquí, vamos a ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance, que para eso estamos.

Antes que nada, es necesario proceder a la apertura de los puertos para PlayStation, en el router, en el cual se encuentra conectada (en Google tendrás acceso a diversos tutoriales).

-En segundo lugar, comprueba si se encuentra habilitado el servicio de Conexión Segura** sobre la línea, y en caso de ser así, procede a su desactivación (dicho servicio bloquea automáticamente ciertas conexiones, que cree no son seguras, interpretándolas como amenazas o comportamientos de potencial riesgo para la red, lo cual ocasiona problemas); En este post dispones de información detallada, acerca de como desactivar y/o dar de baja el servicio de "Conexión Segura".

-A continuación, si no te es mucha molestia, intenta modificar por favor, el punto de acceso o APN en el terminal, en el cual se encuentra insertada la tarjeta SIM, ya que por defecto se preconfigura un punto de acceso de gestión de red móvil, no compatible con el uso de tu perfil. Para ello, dirígete a *"Configuración " >> "Conexiones " >> "Redes Móviles " >> "Nombres de Punto de Acceso " y edita los parámetros existentes actuales o bien crea un nuevo punto de acceso (en agregar, en la parte superior derecha) con la configuración que especifico a continuación; finalmente lo guardas y seleccionas (no olvides marcarlo al acabar, para así trabajar con el).

Nombre: Telefónica PS Portal

APNmovistar.es

Proxy: No definido

Puerto: No definido

Nombre de usuario: MOVISTAR (en letras mayúsculas)

Contraseña: MOVISTAR (en letras mayúsculas)

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movistar.com (Si no deseas tráfico MMS, puedes dejarle en blanco)

Proxy MMS: 10.138.255.5 (Si no deseas tráfico MMS, puedes dejarle en blanco)

Puerto MMS: 8080 (Si no deseas tráfico MMS, puedes dejarle en blanco)

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de Autenticación: PAP

Tipo APN: default,supl,mms (Si no deseas tráfico MMS, deja solo default,supl)

Protocolo APN: IPv4

Protocolo Itinerancia APN: IPv4

Activar/desactivar APN

Portadora: Sin especificar

Tipo de operador de red móvil virtual: Ninguno

Valor del operador de red móvil virtual: No definido

Al terminar, vuelvo a reiterar que pulses en "Guardar" y después sobre "Seleccionar", para que se establezcan las modificaciones y comience a trabajar el nuevo punto de acceso (Pinchando aquí, dispones de las instrucciones de configuración, para terminales iPhone).

-Llegados a este punto, apaga el terminal durante 10 segundos y procede nuevamente a su encendido, comprobando si ya te permite establecer la conexión.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un saludo.

*La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.

**Indicar que, si en algún momento deseas dar de alta o reactivar nuevamente el servicio de Conexión Segura, le podrás hacer de forma gratuita y sin ningún tipo de coste, pinchando aquí.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2024

Hola Dimitry y bienvenid@ a Comunidad Movistar.

Desde este área técnica desconocemos los pasos que tienes que seguir para conectar tu PSPortal, desde aquí solo damos soporte al funcionamiento de tu conexión de internet. 

No obstante si eres tan amable indícanos que pasos estás siguiendo  para ello o si el fallo solo te lo da cuando estás fuera de la casa , para ver si algún usuario de esta Comunidad te puede ayudar en base a su experiencia. 

Un saludo. 

Carmen