Foro
Buenas tardes, EduardoGarciaSJ
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
A la espera de la respuesta de un moderador, ¿el modelo de tu móvil aparece en Configuración de móviles? En caso afirmativo, puedes solicitar la configuración remota siguiendo estas instrucciones:
1. Introducir en las casillas "Marca" y "Modelo" del terminal.
2. Seleccionar la opción configuración remota por SMS.
3. Introducir la numeración móvil para recibir por SMS una clave que deberás introducir junto con el número móvil. Una vez cumplimentados esto pasos, recibirás la configuración en el terminal y en la propia web verás reflejada la confirmación de haber realizado con éxito la configuración.
Si el terminal no figura en dicha página, los datos para la configuración manual del APN son los siguientes:
Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de Autentificación: PAP
Proxy: Sin proxy (vacío)
Tipo de APN: “default,supl” (sin las comillas)
Más información: Cómo configurar el APN
¡Un saludo!
- PaolaAguilar17-05-2024Más integrado que la RDSI
Necesito el mensaje de configuración de APN porque no tengo red móvil
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, PaolaAguilar
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que por el momento, no deseas realizar ninguna gestión. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar20-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, PaolaAguilar
Nos mantenemos a la espera de que nos envíes la información que te hemos solicitado, para llevar a cabo la gestión. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, PaolaAguilar
Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
- Línea móvil afectada.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.