Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar04-09-2021Responsable Técnico
Hola Sheryl,
No hemos recibido mas comunicaciones tuyas tras nuestro último post, por lo que procedemos al cierre del caso.
Te recordamos que si necesitas ser atendida en otro idioma puedes efectuarlo de forma gratuita a través del número 1004 solicitando atención idiomas o desde nuestras redes sociales ya que la atención en el foro de Comunidad es solo en español para que las consultas sean en un idioma común a los participantes.
Muchas gracias, un saludo, buen día
Irene
- Técnico-Movistar01-09-2021Responsable Técnico
Hola Sheryl y bienvenid@ a la Comunidad.
Como bien te indica thonio (al que agradecemos su colaboración) desde aquí solo podemos responder en castellano. No obstante si específicamente necesitas atención en ingles, hay otras vías de contacto donde disponemos de departamento de idiomas, puedes por ejemplo llamar de forma gratuita al 1004.
Un saludo.
Nieves
- thonio01-09-2021Experto
Hola Sheryl, es un placer,
por favor, utiliza el idioma Castellano para solicitar atencion, conforme a las Normas y Condiciones por las que se rige esta Comunidad. Te puedes valer de algun tipo de traductor o aplicacion que te permita expresar y utilizar esta lengua. Realiza tu consulta en castellano y mantente a la espera de que soliciten tus datos, los cuales debes enviar via mensaje privado, previa peticion. A partir de aqui y tras su revision, veran como atender tu consulta y poderte ayudar.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Saludos.
_____________________________________________________________________________________
Hello Sheryl, it is a pleasure,
please, use the Spanish language to request attention, in accordance with the Rules and Conditions by which this Community is governed. You can use some type of translator or application that allows you to express and use this language. Make your query in Spanish and keep waiting for your data to be requested, which you must send via private message, upon request. From here and after their review, they will see how to attend your query and be able to help you. We look forward to your comments, thanking you for entering the Community.
Greetings.