Foro

Avatar de priyap
priyap
Más integrado que la RDSI
06-10-2020

Help in English

Hello, my internet has been down in Ibiza for months. I have chatted with technical support who have got somebody to call me but they don't speak english. Is there anybody who can contact me in English please? I cannot get through to anybody on the 1004 line and leave the country in a week. 

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2020

    Hola priyap.

     

    Hemos procedido a abrir un nuevo boletín de avería. Los técnicos de zona contactarán lo antes posible con la persona de contacto en España.

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de priyap
    priyap
    Más integrado que la RDSI
    20-10-2020

    Hello,

    Please can the technician contact Jose to arrange access +34 650 66 98 23

    Thanks

    Priya 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-10-2020

    Hola priyap

     

    Lamentamos todos los inconvenientes. Si la incidencia no se ha resuelto, en cuanto tengas los datos de un teléfono de contacto, puedes volver a retomar este mismo hilo y te informamos. 

     

    La filosofía de este foro es ofrecer atención en castellano, para poner el conocimiento en un idioma común y que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. Disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús

  • Avatar de priyap
    priyap
    Más integrado que la RDSI
    10-10-2020

    Thank you Carmen. Yes the internet service is showing but there is no wi-fi or internet. If I can get somebody to help in Spanish; then I can send their number.

    Thanks 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2020

    Good afternoon priyap


    We verify that the zone technicians have tried to contact you but it has not been possible. They tell us that the fiber line is correctly up to the connection box outside your house. It would be necessary to reopen a new bulletin so that the technicians can review your internal installation. If you can, provide us with a contact phone number for someone who speaks Spanish (a friend, a neighbor, etc.) with whom the Ibiza technician can contact.

     

    A greeting. 

     

    Carmen.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2020

    Buenas tardes priyap

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar. 

     

    Lamentamos los inconvenientes pero por este canal solo podemos atenderte en Castellano ya que la base de la Comunidad es que sea un punto de encuentro de conocimientos y experiencias entre usuarios y clientes de Movistar. 

     

    En el 1004, hay un departamento que atiende en inglés, pero luego ya el técnico designado o que se tenga que desplazar al domicilio no se tiene esa posibilidad.

     

    Por otro lado, si lo deseas podemos atenderte por este canal. Si planteas alguna incidencia con la conexión a Internet en Ibiza, necesitamos que nos detalles algo más el problema y con el fin de revisar tu líneas, nos facilites los siguientes datos, 

     

    - Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
     

    Para evitar que esta información sea pública, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

     

    Un saludo

     

    Griselda.