Buenas tardes priyap
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar.
Lamentamos los inconvenientes pero por este canal solo podemos atenderte en Castellano ya que la base de la Comunidad es que sea un punto de encuentro de conocimientos y experiencias entre usuarios y clientes de Movistar.
En el 1004, hay un departamento que atiende en inglés, pero luego ya el técnico designado o que se tenga que desplazar al domicilio no se tiene esa posibilidad.
Por otro lado, si lo deseas podemos atenderte por este canal. Si planteas alguna incidencia con la conexión a Internet en Ibiza, necesitamos que nos detalles algo más el problema y con el fin de revisar tu líneas, nos facilites los siguientes datos,
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para evitar que esta información sea pública, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo
Griselda.