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35 Respuestas
- Técnico-Movistar07-05-2021Responsable Técnico
Hola Martín Moreno
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
¿Estos contactos de Orange pueden llamar con normalidad a otros usuarios?
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar06-05-2021Responsable Técnico
Hola Martín Moreno
Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.
Nos comentas que solo son con unos números en concreto , que no te pasa con todos los números que te llaman ¿verdad?,¿ellos te pueden escuchar ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar05-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Martín Moreno,
Gracias por la información que nos remites de las pruebas. Por favor cuando puedas apaga de forma completa unos segundos el móvil y enciendelo de nuevo ya que le hemos cursado una actualización de red a la linea. Una vez encendido, comprueba el funcionamiento. En caso de que no se solucione con esto entra por favor en Ajustes/Datos móviles/voz y datos y comprueba si dispones de la red en LTE o 4g.
En caso de que persista, necesitamos que nos confirmes la provincia y municipio donde te encuentras.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar05-05-2021Responsable Técnico
Buenos días Martín Moreno
Hemos recibido correctamente tus datos. Estamos comprobando los datos de tu línea se encuentran de forma correcta. ¿Desde cuando tienes esta incidencia, por favor?
Te vamos a solicitar en el iphone accedas a Ajustes - Datos móviles - Opciones - Voz - Volte deactivar. ¿Comprueba si puedes recibir llamadas de la compañía de Orange?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar04-05-2021Responsable Técnico
Hola Martín Moreno
¿Te ocurre en cualquier zona donde te encuentres o lo has notado en algún punto en concreto, por favor? ¿Desde cuando te sucede aproximadamente?
Para que podamos revisar la linea necesitamos que nos facilites:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario- Números de ejemplo con los que te sucede y además si es posible, día y hora en los que te ha ocurrido el fallo
Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
Un saludo.
Nieves