Foro
35 Respuestas
- Martín Moreno19-05-2021Yo probé el VDSL
Desde hoy pueden contactar conmigo con normalidad. Gracias.
- titoleto19-05-2021Yo probé el VDSL
Hoy nos han enviado un email para decirnos la solución:
Llevar el iPhone a reparar
Me he estado riendo un buen rato con esto, ya que he visto que no me habéis leído absolutamente nada de todo lo que os he escrito.
- En O2 el iPhone 12 PRO ha estado recibiendo llamadas correctamente de estos dos números de teléfonos
- Desde que hice portabilidad a Movistar es cuando ha estado ocurriendo este fallo
- Si en el iPhone 12 PRO me llaman a la otra línea que tengo, que también es de Movistar, es una línea de empresa, LA LLAMADA SE ESCUCHA PERFECTAMENTE
- No sólo ocurre cuando llaman a mi línea (la que comienza en 655) que uso un iPhone 12 Pro, SINO QUE TAMBIÉN OCURRE cuando llaman a la línea del titular (la que comienza en 666) que es un iPhone XS
¿REPARAMOS TODOS LOS IPHONE? o ¿realmente en la portabilidad algo ha pasado?
Ya dije que me daba igual, que me olvidaba del tema, tan sólo quiero dejar constancia en la comunidad de la solución tan sencilla que nos habéis facilitado
- Técnico-Movistar17-05-2021Responsable Técnico
Buenos días @tutoleto
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, entendemos tu malestar, comprobamos que la gestión está siendo tramitada por nuestros compañeros, se pondrán en contacto contigo, cuanto antes, para poderlo solventar.
Un saludo
Victoria
- titoleto16-05-2021Yo probé el VDSL
Seguimos igual, la incidencia no está solucionada.
me acaba de llamar el número que comienza por 607 hoy 16 de Mayo a las 21:30 y ha vuelto a pasar lo mismo.
de verdad, es que ya me da igual, he perdido demasiado el tiempo con esto
- Técnico-Movistar16-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes titoleto
Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos que la incidencia que se abrió consta ya como solucionada , por favor, reinicia el teléfono y si es posible, confirmanos si recibes de manera correcta desde ambas lineas.
Por otra parte, Martín Moreno , comprobamos que tu caso sigue abierto por lo que en la mayor brevedad esperamos dejarlo ya solucionado.
Un saludo.
Miriam
- Martín Moreno15-05-2021Yo probé el VDSL
El propietario de uno de los números, se desplaza Portugal, y allí con la itinerancia activada, o sea con un operador portugués, pudo contactar perfectamente. De lo que deduzco, que el problema es del operador Orange. En todo caso yo desisto ya. Cuando me llaman, les cuelgo y llamo yo.
- titoleto15-05-2021Yo probé el VDSL
Por favor, ¿quieren leer el mensaje número 15 de este hilo?
ya he realizado todas las pruebas posibles y es que ya no quiero andar molestando a la gente, cuando creen que está solucionado , me avisan y entonces avisaré a estas personas que fallan para ver si se soluciona, y por favor, avisen también al que ha abierto este hilo porque también le fallaba
- Técnico-Movistar15-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes titoleto
Disculpa por las molestias. Desactiva la opción de VoLTE y VoWIFI y reinicia el iphone. Luego que prueben a llamarte de nuevo desde ese número para comprobar la comunicación. Quedamos a la espera del resultado y de la hora de las pruebas realizadas.
Un saludo.
Nacho.
- titoleto15-05-2021Yo probé el VDSL
De los dos números que os había reportado, uno ya puedo hablar y el otro (el que empieza por 607) sigue igual, la última prueba el 12 de Mayo a las 12:17
- Técnico-Movistar14-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes titoleto
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, ¿Nos puedes indicar si puedes contactar con los usuarios de orange, por favor?
Un saludo
Silvia