Foro
35 Respuestas
- Técnico-Movistar12-05-2021Responsable Técnico
Hola titoleto
Hemos pasado notificación de incidencia , te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín .
Se pondrán en contacto contigo los técnicos en el teléfono de contacto que nos has facilitado .
Te pedimos disculpas por las molestias , verificaran que ocurre y te llamaran.
Un saludo
Soraya
- titoleto11-05-2021Yo probé el VDSL
Como ya he indicado uso dos lineas en el iPhone, mi línea principal es eSIM por lo que es imposible probarlo en otro terminal, uso un iPhone 12 Pro con iOS 14.5.1 (no sé qué iOS había a partir del 17 de Marzo que es cuando me ha empezado a fallar o que yo lo haya detectado) .
Mi mujer también tiene iPhone XS con iOS 14.5.1 y tampoco recibe llamadas si le llaman de Orange con un iPhone
¿Por qué sí que puedo recibir llamadas de Orange si lo hacen desde un teléfono Android? ¿Por qué sí que puedo recibir llamadas de Orange si lo hacen desde un iPhone y me llaman a mi línea secundaria (Movistar Empresa)? ¿Por qué le ocurre lo mismo al que ha abierto este hilo?
Eso es lo que tienen que averiguar, yo ya les he dado toda la información, por cierto, me ocurre con llamadas VOLTE, sin VoLTE, sin llamadas Wifi y con llamadas Wifi, ya he probado de todo y he perdido demasiado tiempo en encontrar la solución, sé que es un error muy extraño pero veo que le está ocurriendo a más gente y en mi caso, a partir del 17 de Marzo cuando hice la portabilidad de O2 a Movistar
- Técnico-Movistar11-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes titoleto
Gracias por toda la información aportada y lamentamos la demora a la hora de responder.¿Tienes la posibilidad de probar la sim en otro terminal que no sea Iphone? Ademas si es posible indícanos la versión de IOS de los Iphone que te dan el fallo y el modelo.
Un saludo. Miriam
- titoleto10-05-2021Yo probé el VDSL
Adjunto más pruebas realizadas: me falla en las dos lineas del contrato Fusión Pro 2 (ambas líneas con iPhone) cuando recibo llamadas de Orange y estas llamadas las hacen desde iPhone, estas dos lineas han sido portadas de O2 a Movistar
Mi móvil tiene eSIM y SIM, ambas líneas son de Movistar, cuando me llaman a la del SIM (es una línea de mi empresa que estamos con Movistar) recibo correctamente las llamadas.
Nueva prueba realizada con mi vecino que tiene Orange y un móvil Android , la llamada la he recibido correctamente. - Técnico-Movistar10-05-2021Responsable Técnico
Buenas tardes titoleto
Ante todo, quiero pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado- Numero de serie de la tarjeta sim ( Ajustes- General- Información - ICCID)
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)- Números de orange con los cuales no puedes contactar, Me indicas por favor, hora y día que has recibido la llamada
- ¿Cuándo estabas con O2 recibías las llamadas de orange de forma correcta, por favor?
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
- titoleto10-05-2021Yo probé el VDSL
Menos mal que me ha dado por buscar este fallo aquí en la comunidad.
Estoy teniendo el mismo problema que curiosamente no me ocurría cuando estaba en O2.
He realizado una portabilidad de O2 a Movistar a mediados de marzo en la que no me cambiaron la eSIM (lo digo por si tiene que ver) y desde que estoy con Movistar, me pasa lo mismo. De momento que yo haya detectado, me pasa con dos contactos que los dos son de Orange y los dos tienen iPhone, cuando me llaman descuelgo y ni yo les oigo ni ellos me oyen.
Por si puede ser de ayuda, tengo un iPhone 12 Pro actualizado a iOS 14.5.1 en la que la línea principal es de Movistar usando eSIM y la secundaria también de Movistar usando SIM física. Curiosamente, si estas personas me llaman a la línea secundaria, puedo hablar con ellos correctamente, por lo que sinceramente, si mi línea principal la tengo que cambiar a SIM física, díganmelo y la otra línea que es de mi empresa, les digo que me den una eSIM
Llamando al 1004 me han reiniciado la línea y ya no sé qué más, el caso es que no me están haciendo caso a este problema que por lo que veo, es un problema que le está ocurriendo a más gente.
Espero que por aquí me hagan más caso que por el 1004
- Técnico-Movistar10-05-2021Responsable Técnico
Hola Martín Moreno
Te hemos enviado un mensaje privado con la información de la avería que hemos tramitado a los técnicos. Sentimos las molestias.
En caso de que nos quieras indicar cualquier información adicional, solo tienes que responder con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda
- Martín Moreno08-05-2021Yo probé el VDSL
17,56 Jueves 6. Número 675 xxxx
- Técnico-Movistar08-05-2021Responsable Técnico
Hola Martín Moreno
Para poder determinar mejor el fallo nos ayudaría si nos puedes indicar un día y una hora donde te haya sucedido el error con esos números, por favor.
Un saludo.
Nieves
- Martín Moreno07-05-2021Yo probé el VDSL
Sí, ellos llaman, con normalidad, a cualquier número. De hecho, cuando me llaman a mi, el tono lo da, el problema viene cuando descuelgo, que a pesar de activar el contador de tiempo, ni me oyen y ni los oigo.