Foro

Claudia VH
Más integrado que la RDSI
21-05-2025

NO CUMPLIERON LA PROMOCION DE PORTABILIDAD!!!!!

el día 14 de abril realice mi portabilidad a Movistar en un cac. Me ofrecieron 6 meses de promoción que al hacer recargas de $100 se me brindarían 30 días de saldo y 6 gigas etc. Mi primer recarga así fue y resulta que el día 17 de mayo realizó mi segunda recarga y solo fue recarga normal dando solo 14 días y 1.5 gigas. Puse mi queja de me dió folio y dos días después al checar el status resulta que ese caso ya fue cerrado y no me dieron solución. Hablo a Movistar y nadie sabe que hacer ni me supieron resolver. Muy mal servicio. Tendré que hacer mi portabilidad alguna otra empresa. 

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2025

Hola Claudia VH

Agradecemos a thonio sus aportes a esta consulta.

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

En este caso debes comunicarte con Movistar de tu país (Puedes buscarlo pinchando aquí), donde podrás comunicarte con ellos para que te ayuden con la solución. 

Un saludo.
    Randy.

•    Hola Claudia VH, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

Desde aquí, no se pueden visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que, para recibir atención, será necesario que contactes con tu operador local (Movistar en el Mundo), a fin de que revise su base de datos y te proporcione información, acerca del estado actual de la promoción aplicable y la causa del error en su implementación.

Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.