No funciona el VoWifi
Hola,
Desde ayer no funcionan las llamadas VoWifi con movistar.
Hola roberrm1
Seguimos al pendiente de tu caso. No hemos recibido respuesta de tu parte, quisiéramos saber sí, ¿se ha resuelto tu problema?, de ser así agradeceríamos que marcaras el post como "Solución aceptada", de lo contrario por favor solicítanos los siguientes datos para continuar con la resolución de la incidencia:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Un saludo, Diego.