Foro

Avatar de roberrm1
roberrm1
Más integrado que la RDSI
24-02-2025
Resuelto

No funciona el VoWifi

Hola, 

 

Desde ayer no funcionan las llamadas VoWifi con movistar. 

  • Hola roberrm1 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. No hemos recibido respuesta de tu parte, quisiéramos saber sí, ¿se ha resuelto tu problema?, de ser así agradeceríamos que marcaras el post como "Solución aceptada", de lo contrario por favor solicítanos los siguientes datos para continuar con la resolución de la incidencia: 

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Diego.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

    Hola roberrm1 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de roberrm1
    roberrm1
    Más integrado que la RDSI
    27-02-2025

    Hola, 

     

    Parece que fue algo puntual ese día. Ahora ya funciona. 

     

    De cualquier manera, el servicio de VoWIFI tiene interrupciones. Os indico un ejemplo:

     

    Veo activo el servicio, realizo el inicio de la llamada. Todo correcto y de repente, en medio de la llamada, el telefono deja de utilizar el servicio VoWIFI (desaparece el icono correspondiente en el móvil) y como estoy en un sitio sin cobertura no puedo hablar. 

     

    No sé si le ha ocurrido a alguien mas. 

     

    Saludos

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

    Hola roberrm1 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. No hemos recibido respuesta de tu parte, quisiéramos saber sí, ¿se ha resuelto tu problema?, de ser así agradeceríamos que marcaras el post como "Solución aceptada", de lo contrario por favor solicítanos los siguientes datos para continuar con la resolución de la incidencia: 

     

    - Número de teléfono afectado.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado, una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-02-2025

    Hola roberrm1 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    ¿Ya comprobaste activando y desactivando el modo avión del móvil?, indícanos que marca y modelo es el dispositivo donde te falla.

     

    También te recomendamos que desactives y actives nueva mente el servicio VoWIFI y verifiques que el dispositivo este correctamente conectado a la red wifi de tu domicilio. 

     

    Quedamos al pendiente de tus comentarios.

     

    Un saludo, Camilo C.