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Avatar de lr6d2
lr6d2
Más integrado que la RDSI
18-04-2015
Resuelto

No funciona red de datos

Llevo varios días en los q no tengo red de datos y tan sólo accedo por WiFi internet. En el momento en que el móvil no localiza ninguna WiFi, al icono de datos le aparece el signo de cierre de exclamación. El terminal es un Nexus 5.
  •    Hola,lr6d2 lr6d2 encantado de ayudarte desde esta comunidad,

    he de indicarte con total seguridad, que si tu equipo lleva firmware movistar, al restablecer datos de red, conseguiras de forma automatica navegar por internet.

       Puedes acceder a la configuración del APN, variando la ruta de entrada al mismo, en algunos pasos, aunque generalmente entraras de una de las siguientes maneras:  1: Ajustes > Conex. inalámbr. y redes > Redes móviles >  Nombres de punto de acceso Ajustes > Más ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso. 2: APN Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN. Una vez hay introduce los datos/parametros necesarios para navegar:

    Nombre: Movistar

    APN: telefonica.es

    Proxy: 10.138.255.133

    Puerto: 8080

    Nombre de usuario: TELEFONICA

    Contraseña: TELEFONICA

    Servidor:

    MMSC: http://mms.movistar.com

    Proxy MMS: 10.138.255.5

    Puerto MMS: 8080

    MCC: 214

    MNC: 07

    Tipo autentificación: PAP

    Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribirdefault,supl,mms  

       Una vez introducidos todos estos datos, pulsamos la tecla “Menú” y a continuación “Guardar”. En el caso de haber creado un nuevo APN, seleccionarlo. Finalmente el móvil volverá a coger cobertura de datos para así ya poder navegar, gestionar el correo, usar aplicaciones que requieran conexión, etc.

    Espero de todo corazon que t sirva. Un placer ayudarte. Muchas gracias:smileyhappy:por entrar en la comunidad.

    FUENTE: Técnico Móviles Marcelo-movistar

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    21-04-2015

     

    ¡Hola de nuevo lr6d2!  :smileyvery-happy:

     

    Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo:smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de lr6d2
    lr6d2
    Más integrado que la RDSI
    20-04-2015
    Funciona!!!! Muchas gracias x todas las gestiones!!! Me habéis ayudado mucho y sobre todo, rápidamente.
    Un saludo.
  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    20-04-2015

       Hola,lr6d2 lr6d2 encantado de ayudarte desde esta comunidad,

    he de indicarte con total seguridad, que si tu equipo lleva firmware movistar, al restablecer datos de red, conseguiras de forma automatica navegar por internet.

       Puedes acceder a la configuración del APN, variando la ruta de entrada al mismo, en algunos pasos, aunque generalmente entraras de una de las siguientes maneras:  1: Ajustes > Conex. inalámbr. y redes > Redes móviles >  Nombres de punto de acceso Ajustes > Más ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso. 2: APN Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > APN. Una vez hay introduce los datos/parametros necesarios para navegar:

    Nombre: Movistar

    APN: telefonica.es

    Proxy: 10.138.255.133

    Puerto: 8080

    Nombre de usuario: TELEFONICA

    Contraseña: TELEFONICA

    Servidor:

    MMSC: http://mms.movistar.com

    Proxy MMS: 10.138.255.5

    Puerto MMS: 8080

    MCC: 214

    MNC: 07

    Tipo autentificación: PAP

    Tipo APN: elegir Internet+MMS o escribirdefault,supl,mms  

       Una vez introducidos todos estos datos, pulsamos la tecla “Menú” y a continuación “Guardar”. En el caso de haber creado un nuevo APN, seleccionarlo. Finalmente el móvil volverá a coger cobertura de datos para así ya poder navegar, gestionar el correo, usar aplicaciones que requieran conexión, etc.

    Espero de todo corazon que t sirva. Un placer ayudarte. Muchas gracias:smileyhappy:por entrar en la comunidad.

    FUENTE: Técnico Móviles Marcelo-movistar

  • Avatar de lr6d2
    lr6d2
    Más integrado que la RDSI
    19-04-2015
    No he recibido ningún SMS y he comprobado q sí q puedo recibir SMS. Me pueden ayudar?
  • Avatar de lr6d2
    lr6d2
    Más integrado que la RDSI
    19-04-2015
    Gracias!! Tan pronto como lo reciba, lo instalo y te lo hago saber.
  •  

    ¡Hola de nuevo lr6d2!  :smileyvery-happy:

     

    He verificado los parámetros de la línea y todo está correcto, ya que como me comentas no puedes acceder al enlace de configuración del APN, te he enviado un SMS con la configuración remota, solamente tienes que acceder al mensaje seleccionar "Instalar" y luego introducir el pin 1234:smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  •  

    ¡Hola de nuevo lr6d2!  :smileyvery-happy:

     

    He recibido tu privado, lo reviso y te comento:smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

  •  

    ¡Hola lr6d2!  Bienvenid@ a la Comunidad :smileyvery-happy:

     

    ¿Llamadas puedes realizar correctamente? ¿Te ocurre en cualquier ubicación?

     

    Intenta realizar la configuración del APN de Movistar con la información que tenemos en este enlace y si te persiste, envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder verificar tu línea. :smileywink:

     

    Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios también te conozcan. :smileywink:

     

     

    :smileyhappy: Saludos :smileyhappy: