Foro

Avatar de Turista afectado
Turista afectado
Más integrado que la RDSI
26-04-2024

No funciona ROAMING EN EUROPA

Hola!! 

Estoy en Bruselas y no me funciona el roaming 

He apagado y encendido el teléfono varias veces, también he sacado y vuelto a meter la sim, tengo la itinerancia activada.... He viajado más veces fuera de españa con la misma tarifa y nunca me había pasado 

 

Que puedo hacer?

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2024

    Hola Turista afectado 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este mismo hilo y retomaríamos la gestión. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2024

    Hola Turista afectado 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Intenta conectarte manualmente a cualquiera de los siguientes operadores belgas (Belgacom "Proximus", KPN Group Belgium "BASE", Orange)

     

    En Android, accede a Ajustes > Conexiones y Redes > Tarjetas SIM y Redes Móviles > Desactiva "seleccionar automáticamente" 

    En iPhone, accede a Ajustes > Datos móviles > Selección de red > Pulsa el indicador junto a "Automática" para desactivar la selección automática de red.

     

    Si sigue sin conectar, necesitamos que nos por privado (Si pones el cursor encima de la M del logo de "Técnico Movistar" se habilita la opción) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono afectado

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Nos quedamos pendientes de recibirlos.

     

    Un saludo

    Lidia