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Hola dsutil
Entendemos que has realizado una prueba cruzada, la cual consiste en insertar la tarjeta SIM en un dispositivo móvil distinto al habitual. Si, al efectuar esta prueba, la tarjeta SIM funciona correctamente en otros dispositivos, se confirma que la incidencia está relacionada con el equipo original. En ese caso, te recomendamos acudir al servicio técnico autorizado de la marca para que se realice una revisión y, finalmente, la reparación del dispositivo.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
Buenos dias.
Finalmente restauré el dispositivo con una imagen distinta y ya me funciona correctamente la voWIFI. Gracias por la ayuda
- Técnico-Movistar02-06-2025Responsable Técnico
Hola dsutil
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.