Foro

Avatar de Nando BlackBird
Nando BlackBird
Yo probé el VDSL
03-06-2021

No funciona VPN compartiendo datos movistar móvil

Pc conectado  a internet a través de acceso a datos compartidos del iphone. MOVISTAR. Navego correctamente, mail correctamente. Sin embargo mi VPN con la empresa no funciona.

 

Mismo caso pero con el pc conectado a WIF proveedor ORANGE.Funciona todo, incluso VPN

 

Movistar capa las VPN ?

13 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2021

    Hola Nando BlackBird

     

    Prueba a comprobar el Apn que tienes configurado en el Iphone, accediendo en el menú, Ajustes/ Datos móviles/ Red de datos móviles, en ese apartado observa si tienes estos datos de configuración por favor: 

     

    Punto de acceso:  telefonica.es

    Nombre de usuario:  telefonica

    Contraseña:  telefonica

     

    Para enviar el mensaje privado, si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado. Si no es posible enviarnos los datos de esta forma, prueba a través de este enlace (pincha aquí). Disculpa todas las molestias. 

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Nando BlackBird
    Nando BlackBird
    Yo probé el VDSL
    04-06-2021

    No puedo poner mensaje privado. Sigo las instrucciones (avatar del técnico, mandar mensaje privado), pero sale página sin formulario donde escribir.

     

    En cualquier caso. ACABO DE COMPROBAR QUE SI ENLAZO EL PORTATIL CON DATOS DE OTROS MOVILES  (AMENA) Y (MASMOVIL) MI VPN CONECTA PERFECTAMENTE.

     

    CON DATOS  DE MOVISTAR NO PUEDO.

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2021

    Buenos días @Nando BlackBird

     

    Lamento las molestias ocasionadas .  ¿Desde cuando tienes está incidencia, por favor?.  En tu iphone accede a Ajustes > Datos móviles > Red de datos móviles, para comprobar el APN que tienes, verifica si tienes la siguiente configuración, por favor :

     

    Punto de acceso:  telefonica.es

    Nombre de usuario:  telefonica

    Contraseña:  telefonica

     

    Si comprobando la configuración de tu iphone persiste tu incidencia,   para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

     

    Quedamos a la espera para saber el resultado de tu prueba 

     

    Un saludo 

     

    Silvia