Foro
Hola ALEXCB
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Iván.
- ALEXCB20-03-2025Más integrado que la RDSI
Perdón por la tardanza, ya os he enviado un mensaje privado con la información requerida.
Un saludo
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola ALEXCB
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola, ALEXCB
Te informamos que, según la última actualización, los trabajos de reparación de la incidencia que reportaste han finalizado.
Para asegurarnos de que el servicio se ha restablecido por completo, ¿podrías confirmarnos si sigues experimentando algún problema? En caso afirmativo, lo revisaremos de inmediato.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hola ALEXCB
Realizando seguimiento a tu consulta, te informamos que la incidencia de cobertura en la zona continúa activa, los técnicos encargados siguen realizando los trabajos correspondientes para solventarla a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Alexander.