Foro

Avatar de Nuria611
Nuria611
Más integrado que la RDSI
10-04-2024

No llega SMS para activar CLOUD

Llevo  desde la primera semana de febrero intentando activar  Cloud, y no recibo SMS de confirmación, la nube ya está  activa,tengo ahí  mis fotos ,documentos etc.Entaba directamente y un día  me pide confirmación  y desde ese día  aun espero el mensaje.

He llamado a 1002 he ido a tienda de plaza Catalunya (Barcelona),he rellenado circular de Cloud,también por WhatsApp,,hemos hecho pruebas  cruzadas,y el único SMS qué  no  recibo es el de activar CLOUD, por favor,necesito una solución  rápida,necesito la documentación  qué  tengo en esa nube para mi trabajo

Atentamente 

Espero  una pronta respuesta

Nuri

 

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-04-2024

    Hola Nuria611 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-04-2024

    Hola Nuria611 

     

    Las consultas o incidencias relacionadas con el servicio de "Movistar Cloud", son atendidas rellenando el formulario que se encuentra en el apartado Ayuda / Cuéntanos tus dudas, perteneciente a la propia web de dicho servicio. 

    Por otra parte, para que podamos revisar la linea móvil en la que no se recibe el sms necesitamos que nos facilites por privado los datos solicitados más arriba. 

     

    Un saludo. 

    Flor

  • Avatar de Nuria611
    Nuria611
    Más integrado que la RDSI
    24-04-2024

    Yo no tengo ordenador,por tanto es imposible acceder  al privado por móvil,,es tremendo  que tenga qué estar  desde la primera semana de Febrero,,para poder acceder  a toda la documentación  que tengo en la nube,ustedes  mucha propaganda de movistar, venga a cobrar,pero a la hora de la verdad ,nos ponen una cantidad de impedimentos qué  no es normal.

    Yo quiero  mi documentación. 

    Hagan lo que tengan que hacer.

    Esperando sus noticias

    Nuria611

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2024

    Buenas tardes Nuria611 y Bienvenida a Comunidad Movistar

     

    Lamentamos que estés teniendo estos problemas con el servicio. Todo lo relacionado a Movistar Cloud se gestiona únicamente a través de la web y en caso de incidencias se gestiona a través de la sección de Ayuda del mismo servicio. 

     

    No obstante, nosotros podemos revisar si hay algún bloqueo o fallo con tu línea con respecto a la recepción de SMS,  para lo cuál necesitamos la siguiente información: 

     

    - Número de móvil con el que ocurre y el ICC (o número de tarjeta SIM, viene impresa en la propia tarjeta y comienza por 8934 07)

    - Nombre, Apellidos y NIF o CIF del titular

    - Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario

     

    Por seguridad, nos remites esta información por "Mensaje Privado", aquí te mostramos cómo hacerlo. 

     

    Además dinos si llegaste a comprobar la SIM en otro terminal y fecha/hora aproximada del último mensaje que no recibiste. 

     

    Un saludo

     

    Griselda.