Resuelto
Foro
TécnicoMóvil-movistar
21-12-2019Antiguo Moderador
Hola arn1999,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Lo que comentábamos en el hilo que citas rige actualmente en las mismas condiciones:
- Los dispositivos iPhone que operan bajo la red Movistar conectan a datos móviles mediante el APN telefonica.es, al igual que la práctica totalidad de smartphones que hacen uso de nuestra red y servicios.
- Este APN cuenta con un temporizador de red que en determinados intervalos de tiempo (unido esto al propio funcionamiento del sistema operativo), puede ocasionar que las notificaciones lleguen con retraso o no lleguen en función del tiempo de inactividad del dispositivo en su conexión de datos móviles.
- La única solución que podemos proporcionarte actualmente para una recepción instantánea de las notificaciones en tu iPhone (lo cual redundaría en la recepción de estas notificaciones en el Apple Watch cuando está lejos del iPhone), pasa por configurar el APN movistar.es en el iPhone.
Por otra parte, damos las gracias a DavidFerMar por su colaboración en este hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
arn1999
22-12-2019Yo probé el VDSL
Gracias. Y exactamente, ¿cómo puedo hacer eso? En “Red de datos móviles”, donde dice “Telefónica”, pongo “Movistar”?
En ese apartado del que hablo la palabra Telefónica aparece cuatro veces (en datos móviles como punto de acceso y como usuario, y lo mismo justo debajo en punto de acceso personal;adjunto imagen