Foro

Fenitium
Yo probé el VDSL
20-04-2018
Resuelto

No me entran llamadas de vodafone

Desde hace unos dos meses que contraté mi paquete fusión e hice la portabilidad puedo llamar a todas las operadoras pero para recibir llamadas pueden todas menos los que vienen de VODAFONE aunque yo si puedo llamarlos a ellos.
Esto me causa gran trastorno por qué una de las que me llaman y no pueden es una línea fija del hospital para darme unas citas.
Lo he intentado desde hace unos días con el 1002 y el 1004 y no son capaces de dar con el problema, aunque he visto en este foro que alguien ha tenido mi mismo problema y lo habéis ayudado y solucionado.
Según he leído la incidencia se arregló y fue tratándola con el otro operador.
Si algún moderador pudiera ayudarme y tratar esta incidencia tan importante para mí sé lo agradecería.
Gracias
  • Hola Fenitium,

De acuerdo con las notas del boletín, la incidencia con la recepción de llamadas ha quedado solucionada, hecho confirmado por los técnicos que se han encargado de este boletín.

¿Tienes alguna otra cuestión en que podamos ayudarte?

Un saludo.

Juan Luis.

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Fenitium
    Yo probé el VDSL
    23-04-2018

Este mediodía me han vuelto a llamar del hospital de Almería y no han podido comunicarse conmigo,los he llamado yo al ver una llamada perdida en el fijo.Me han dicho que les sale locución de llamada restringida y que utilizan el operador vodafone 

Espero que se resuelva pronto está molesta incidencia que solo se produce en mi linea movil

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2018

Hola Fenitium,

Hemos gestionado una incidencia, para que lo revisen, en el momento que esté solventado te lo comunicamos.

Por privado te enviamos el numero de orden.

Un saludo.

María José.

Fenitium
    Yo probé el VDSL
    21-04-2018

Buenos días Raquel

segun he leído en esta comunidad de otros casos iguales al mío,  se ha solucionado tratando con el operador que causa la incidencia

Espero que se resuelva satisfactoriamente ya que tengo algunos contactos familiares y sanitarios que intentan llamarme con este operador y no pueden.                                                                                                         Me contestarán en este foro o tengo que entrar en el de gestiones ?

Gracias

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    21-04-2018

Hola Fenitium buenos días!

Hemos revisado los parámetros de tu línea en red y están ok.

Como no recibes llamadas del operador de origen tras la portabilidad, movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente comprueben que la portabilidad ha finalizado correctamente.

Saludos

Raquel 

Fenitium
    Yo probé el VDSL
    21-04-2018

Hola Sonsoles, gracias por tu atencion

Te he mandado por privado mis datos dni y linea de movil afectada.

Esperando tener pronto un servicio completo de mi linea de movil si necesitas algun dato mas me lo comunicas.

Gracias

• Hola  Fenitium  Bienvenid@ a la Comunidad Movistar :smileyhappy:

Para poder atender tu consulta envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

.- Nombre y Nif del titular.

.- Número de la línea afectada.

.- Persona y teléfono de contacto.

Para enviarnos un mensaje privado pincha en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje"

Un saludo :smileywink:

Sonsoles

Fenitium
    Yo probé el VDSL
    20-04-2018
    La locución que les sale a los de Vodafone fijo cuando me llaman es la de usuario con restricción de llamadas imposible contactar