Foro

antonio1213
Mi vida cambió con el ADSL
28-01-2025

no me funciona bien la app movistar

Hola buenos dias, no me aparecen los detalles de los contratos de mis dispositivos, ni dsde la app ni dsde la web.

Lo reporte a Att cliente , me dijeron que enviara un correo pero no he obtenido respuesta en varios dias

Gracias

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-02-2025

Hola antonio1213 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-02-2025

Hola antonio1213 

Entendemos las molestias que te estamos ocasionando, en este caso por medio de este correo es por donde se puede reclamar las incidencias sobre la aplicación. 

Un saludo. 

Nicoll. 

antonio1213
    03-02-2025

Lamentablemente , ya respondi en un mensaje anterior y todo  sigue exactamente  igual

Nadie me ha dado soluciones operativas  hasta el momento.

Un cordial saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-02-2025

Hola antonio1213 

No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.

John.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

Hola antonio1213

Lamentamos las molestias ocasionadas, por el momento no contamos con otro medio para realizar estas solicitudes, más que por el correo que te indicamos, estar pendiente de el para que puedan contactarse contigo.

Un saludo.

Dayana.

antonio1213
    30-01-2025

Sigo con el mismo error escribi al mail que me dijeron y nada de nada.Ni me responden.Muy mal.servicio nadie se preocupa de este tipo de incidencias y dejan al.cliente desasistido 

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2025

Hola antonio1213

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu consulta esta resuelta, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

Un saludo.

Dayana.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

Hola antonio1213 

En este caso debes contactar con el soporte de la app vía correo electrónico appmimovistar@telefonica.com. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con ellos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

John.