Foro

Avatar de Edu211
Edu211
Más integrado que la RDSI
03-12-2023
Resuelto

No me funciona el VOWIFI

Buenas, dispongo de dos moviles Poco X3 NFC. En uno esta funcionando perfectamente el VoWifi y en el otro no.

Resulta que la linea en mi casa funciona fatal y quise poner las llamadas bajo VoWifi pero no encontraba como hacerlo. Entonces leí en google que escribiendo *#*#869434#*#* me apareceria la opcion. Lo hice y me puso "vowifi carrier check was disabled" entonces volví a poner el codigo para que me dijera "enabled. El caso es que desde entonces ese movil si activo la opcion llamadas por wifi, se bloquea por completo tanto llamadas entrantes como salientes.

Sin embargo en el segundo movil, ya sabiendo como se activaba, no hice nada más que activar la opción "Llamadas bajo wifi" y en ese si funciona a la perfección.

Me podríais mirar dicha linea por favor? Muchas gracias, es la acabada en 314

  • Hola Edu211 y bienvenido a Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte y ver si está correctamente activado ese servicio en tu línea, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de móvil afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2023

    Hola Edu211.

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-12-2023

    Hola Edu211.

     

    Nos alegra saber que ya te funciona  de forma correcta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. ¿Podemos  ayudarte en algo mas?. Si no es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

     

    Un saludo.

     

    Carmen

  • Avatar de Edu211
    Edu211
    Más integrado que la RDSI
    07-12-2023

    Ha quedado todo solucionado. Ahora funciona perfectamente. Muchas gracias por todo. Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2023

    Buenos días Edu211,

     

    Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?  Quedamos pendientes de tu contestación.

     

    Un saludo 

     

    Victoria 

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2023

    Hola Edu211 

     

    Gracias por remitirnos los datos que te habíamos solicitado. Hemos activado el servicio de llamadas WiFi en la línea *******14. Cuando puedas, apaga el móvil durante al menos un minuto y vuelve a encenderlo, cuando lo hayas hecho comprueba si funciona correctamente. 

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2023

    Hola Edu211 y bienvenido a Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte y ver si está correctamente activado ese servicio en tu línea, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de móvil afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen