No me funciona el VOWIFI
Buenas, dispongo de dos moviles Poco X3 NFC. En uno esta funcionando perfectamente el VoWifi y en el otro no.
Resulta que la linea en mi casa funciona fatal y quise poner las llamadas bajo VoWifi pero no encontraba como hacerlo. Entonces leí en google que escribiendo *#*#869434#*#* me apareceria la opcion. Lo hice y me puso "vowifi carrier check was disabled" entonces volví a poner el codigo para que me dijera "enabled. El caso es que desde entonces ese movil si activo la opcion llamadas por wifi, se bloquea por completo tanto llamadas entrantes como salientes.
Sin embargo en el segundo movil, ya sabiendo como se activaba, no hice nada más que activar la opción "Llamadas bajo wifi" y en ese si funciona a la perfección.
Me podríais mirar dicha linea por favor? Muchas gracias, es la acabada en 314
Hola Edu211 y bienvenido a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte y ver si está correctamente activado ese servicio en tu línea, envíanos a través de mensaje privado los siguientes datos:
-Número de móvil afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen