Foro

Avatar de Mpaula
Mpaula
Mi vida cambió con el ADSL
23-10-2023
Resuelto

No me funcionan las llamadas wifi

Hola, estoy teniendo problemas para realizar o recibir llamadas wifi. Justamente contraté mi compañía para tener acceso a este servicio ya que en mi casa te lo wifi pero no red telefónica. He activado las llamadas wifi en mi móvil y puedo hacerlas cuando estoy conectada a una red wifi y telefónica a la vez. Pero cuando no hay red telefónica y hay solo wifi no me permite hacerlas. Cómo puedo solucionarlo? Ya probé todas las opciones que les ofrecieron a otros clientes de reiniciar router, reiniciar configuración de red del móvil, olvidar la red wifi, etc. Gracias!

  • Avatar de map_20
    map_20
    25-10-2023

    Hola, Técnico-Movistar 

     

    Gracias por la respuesta. Le preguntaba a Mpaula porque del Pixel 6 en adelante, aunque sí funcionan las llamadas por Wi-Fi con SIMs de Movistar, es necesario tener cobertura de red móvil (si activas el modo avión y te conectas a una red Wi-Fi, no te permite hacer llamadas).

     

    Un saludo

15 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2023

    Hola map_20 

     

    Los terminales Google pixel no están homologados por movistar y no podemos garantizar el funcionamiento del servicio de llamadas WiFi en ellos. 

    ¿Tienes alguna duda o consulta en la que te podamos ayudar?

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de map_20
    map_20
    Entre al s.XXI con GPRS
    25-10-2023

    Buenas tardes, Mpaula 

     

    ¿Por casualidad no tendrás un Google Pixel 6 o posterior?

     

    Un saludo 🙂

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2023

    Hola Mpaula 

     

    Hemos recibido los datos que te solicitábamos y comprobamos que la línea no es de Movistar. Si la tienes con O2 tienes que ponerte en contacto con ellos a través de cualquiera de los canales de contacto que tienen habilitados. 

     

    Un saludo

    Lidia

  • Avatar de Mpaula
    Mpaula
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-10-2023

    Hola Angela gracias por tu respuesta, te he enviado la información por privado

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2023

    Hola Mpaula, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado 
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Marca y modelo del teléfono.

     

    Un saludo.

     

    Angela.